Barra de cargar

Me hicieron un examen en visual pero reprobé por que no pude codificar
una barra que indique que se esta cargando para pasar al otro formulario.
Quisiera saber si me puedes ayudar con algo de código
Gracias
¿Estoy viendo delphi 7 también te puedo preguntar?
Necesito agregar una picture de fondo al formulario pero la opción picture en la paleta de herramientas no esta disponible en delphi
quisuiera saber donde esta ese control.

1 Respuesta

Respuesta
Bien me sirve siempre tu ayuda
Oye me puedes ayudar con un nuevo formulario me piden que el total de la suma de 2 cajas de texto se muestren en otra caja de texto pero aparte en otra caja de texto se tiene que mostrar lo acumulado mi duda es como hacerle para que en otra caja de texto me muestre lo que se acumule al realizar la operación
Gracias