Contabilizar entradas a un programa

Hola que tal amigo pues aquí dando molestias de nuevo, mira mi duda es esta tengo un programa hecho en visual basic y lo que quiero hacer es que cuando entre un usuario al programa me contabilice cuantas veces entra, y por ejemplo si nada más tiene permiso a entrar 3 veces al programa que la cuarta vez ya no entre al programa y me salga un mensaje o simplemente no lo deje entrar, no se si eso es en el código o como le podría hacer para que al ejecutable mnada más entre tres veces y a la cuarta no lo deje entrar al sistema me podrías ayudar la verdad estoy metido en un problema je je!

1 Respuesta

Respuesta
Pero en el login cuando se equivoca de contraseña
O no importa el login pero si entro 3 veces no le permitís entrar
Por un tiempo determinado
No importa el login, solo las veces que entra al sistema o ejecuta el sistema que por ejemplo nada más pueda entrar tres veces al sistema y ya no lo deje entrar, ¿me podrías ayudar por favor?
Pone un contador en la base usuario, y cada vez que se loguea aumentas en uno.
Pero lo veo poco viable, que pasa si se apaga la maquinas y entro 3 veces