¿Hola tengo un error en visual es 80040e21?

Bueno jajaja me sale el error 80040e21 en visual basic estoy tratando de meter datos desde visual a una base de datos en access bueno en fin comienzo a poner el texto en los texbox para poder ingresar el registro pero cuando pongo añadir me sale el error diciendo que estudiante. ¿Registro qué es la llave primaria no puede tener un valor null que por favor ingrese algo entones yo ya lo había ingresado y me sigue saliendo ese error que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás haciendo la inserción con una sentencia SQL, imprime la sentencia (puede ser con un MsgBox) para que veas está correcta.
Con los antecedentes que brindas no puedo hacer más.
Si me das la sección de código que te arroja el error, quizá te pueda ayudar de forma más certera.