Hacer una búsqueda en VB6 por un campo memo

Buenas tardes, quisiera saber ya que no encuentro forma alguna, si se puede realizar una búsqueda dentro de una cadena de datos de un campo memo almacenado en una base de datos Access. Mi cadena de datos es la siguiente:
Set rsAna = New Recordset
            CadenaDatos = "SELECT * FROM ANTNEONATAL WHERE FeIng >= " & "#" &     Format(FechaDesde, "mm/dd/yy") _
            & "#" & " AND FeIng <= " & "#" & Format(FechaHasta, "mm/dd/yy") & "#" & _
            " AND PesoRecepcion > 1750 AND Diag='" & Trim(tDiag.Text) & "'"
            With rsAna
                .ActiveConnection = ConexionNormal
                .CursorLocation = adUseClient
                .Open CadenaDatos, , adOpenKeyset, adLockOptimistic
Donde Diag es el campo memo. De la forma planteada arriba, no me sirve ya que no me filtra todo el contenido completo del campo, solo la primera palabra.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que seria mejor utilizar LIKE con la búsqueda de tu campo memo, pues tiene un mejor manejo de búsquedas de texto y más en ese tipo de campo, pero puede que se vuelva también más lenta la búsqueda.
No deberías realizar bsuquedas sobre campos de tipo memo, si necesitas eso, seria mejor cambiare se campo a un text de un tamaño definido para que la búsqueda sea más efectiva.
Hola Experto. Justamente hice la cadena usando like y funcionó perfecto. Sé que suena medio raro hacer una búsqueda por un campo memo, pasa que no estaba en mis planes que mi cliente me iría a pedir una búsqueda y para cambiar el código fuente ya es tarde. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas