Unir 2 XLS con Visual Basic

Tengo 2 archivos Excel "file1.xls" y "file2.xls" donde cada uno tiene dentro 1 hoja con datos.
Y lo que tengo que hacer es mesclar los dos archivos y hacer uno solo "file3.xls" con 2 hojas en visual basic.
¿Puedes ayudarme con esto?,
Respuesta
Con elejemplode esta esta Macro, tienes el libro llamado Prueba1 con datos en la hoja1 y ellibro llamado Prueba2 con datos en la hoja1, ahora, habré un tercer libro nuevo, le pegas entra en el editor de Vb, insertas un modulo, y le pegas esta macro...
La ejecutas y te pasa las hojas del libro prueva1 a la hoja1 y la hoja del libro prueba2 te la pasa a la hoja2 de este libro..
Sub MyMacro()
    Workbooks.Open Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario.PRINCIPAL.000\Mis documentos\Prueba1.xls"
    Sheets("Hoja1").Select
    Sheets("Hoja1").Copy Before:=Workbooks("Libro1").Sheets(1)
    Range("A3").Select
    Windows("Prueba1.xls").Activate
    ActiveWorkbook.Close
    Workbooks.Open Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario.PRINCIPAL.000\Mis documentos\Prueba2.xls"
    Sheets("Hoja1").Select
    Sheets("Hoja1").Copy Before:=Workbooks("Libro1").Sheets(3)
    Range("C16").Select
    Windows("Prueba2.xls").Activate
    ActiveWorkbook.Close
    Sheets("Hoja1").Select
    ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
    Sheets("Hoja2").Select
    ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
    Sheets("Hoja1 (2)").Select
    Sheets("Hoja1 (2)").Name = "Hoja1"
    Sheets("Hoja1 (3)").Select
    Sheets("Hoja1 (3)").Name = "Hoja2"
    Range("B26").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-12
    Range("A1").Select
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1").Select
End Sub
Nota Importante: en mi caso la ubicación de los archivos prueba1 y prueba2 estanen el la carpeta mis documentos, como veras la rura que sigue "c:/......." en tu caso le debes de cambiar la ruta donde tu tienes guardados tues archivos y también el nombre del archivo...