¿Cómo puedo buscar registros de access en vb6?

Hola, estoy haciendo un proyecto y quiero que me haga una consulta por el nombre
o por el criterio que elija ( nobre, rut, fecha de nacimiento), y que los datos que encuentre los muestre en un msflexgrid en otro form
soy principiante en esto así que estoy enlasando la base de datos ACCESS a mi proyecto con un "DATA"
{"lat":-33.5963189611327,"lng":-70.7080078125}

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero la página www.recursovisualbasic.com.ar, allí encuentras ejemplos con ejecutables y el código para que puedas entendeslo bien
No pude entrar a la página que me mostraste pero no importa un amigo me explico como hacerlo porlo menos ya esta buscando el programa jajaja
Muchas gracias por tu ayuda