Visual

Hola estoy realizando un programa en visual
uso tabla en access 2003 un ado y visual 6.0
base es el nombre del ADO
así que en un command button llamado eliminar
introduzco el código base. Recordset. Delete
y borra el registro   actual   pero  si existen  registros anteriores a este
tambien los elimina
quisiera  por favor  un codigo  que solo borre el registro  actual  o  que instruccion le puedo agregar para que solo elimine el registro actual
gracias
Respuesta
Primero que todo ten en cuenta cual es el origen de los datos, es decir de donde cargas el ADO.. también ten en cuenta si de pronto estás utilizando un ciclo al borrar... si pudieras dejar las líneas de cargue del ADO y las de borrado podríamos estar identificando de mejor manera el error..
Gracias dejemos a un lado eso
Me puedes ayudar a cambiar de posición la fecha
Private Sub Command1_Click()
Print Format(Date, "dd/mm//yyyy")
Print Format(Now(), "hh:mm")
A = MsgBox("LA FECHA SE MOSTRO Y ACTUALIZO AHORA", vbInformation, "MENSAJE")
End Sub
Este codigo muestra la fecha en visual basic  pero la muestra solo hasta arriba
de lado izquierdo.  Quisiera cambiarla de posicion!!!!    gracias ......hasta pronto