Buscar datos en access

Hola Experto
Perdona nuevamente y muchas gracias por tu tiempo, voy otra vez, mira la base de datos con la que trabajo tiene tres campos que son "Nombre","fecha","numeroaviso" en el código anterior realizo la búsqueda en la BD en el campo "nombreaviso" y en un lisbox(resultadobusq) muestra el dato que coincidió, lo que no logro hacer es que después de esto cuando se seleccione el resultado que esta en el listbox se muestren en una caja de texto o cualquier otro control lo que hay al lado del resultado(en la fila) es decir lo que hay en "Nombre","fecha" esto es para poder saber todos los datos que fueron incluidos.
Perdona nuevamente si no he sido muy claro, estoy atento a tu respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso... me gustaría cumplir con todos ustedes día a día, ya lo lograré...

Comprendo lo que necesitas, ahora bien, tu tienes realizada la consulta que verifica y busca en la base de datos, desde el mismo visual basic, ¿o bien utilizas el Dataenvironment para realizar las mismas?
Ten en cuenta que trabajando desde visual, el código sería algo así
Dim Sql As String
Sql = "Select * From Usuarios Where " & TxtCondicion.Text
Y luego ejecutar la consulta.
Cuando me expongas como lo tienes, continuaremos, así sé por donde debo ir.

Saludos.