Caracteres especiales en vb6

Hola, veras estoy creando un archivo .txt en vb6 y quiero escribirle el carácter alfa del alfabeto griego, pero no consigo que me salga. Ya probé con CharW(&H03B1) pero me sale una 'a' minúscula, y a pegarlo directamente desde el mapa de caracteres pero me sale una interrogación... ¿Sabes cómo podría escribirlo?
Gracias por atenderme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que en un archivo de texto plano estos caracteres no pueden ser representados, debes utilizar otro tipo de archivo.
Puedes incluirlos pero aparecerán con caracteres extraños o que no corresponden, sin embargo si posteriormente los lees y los muestras en tu aplicación si funcionan bien.