Como agregar a la bd con punto decimal

Hola y buenos días experto.
Veras, tengo una duda en mi proyecto, no puedo agregar a mi base de datos n mysql (uso wamp) números con punto decimal, lo raro es que lo tengo en mi compu del trabajo que es donde no los agrega con punto decimal y en mi computadora personal si los agrega correctamente, en la mía tengo windows vista basic y en la de el trabajo windows xp profesional
uso exactamente el mismo proyecto en las 2 computadoras con sus respectivas BD, los campos son de el mismo tipo de dato
trabajo con visual basic 6.0
un saludo y ojala me puedas resolver mi duda
gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste la configuración regional del pC en donde no te funciona?
¿mmmmmmm
a que te refieres con la configuración regional?
¿Dónde y como lo hago?
Gracias y un saludo
Inicio, panel de control, configuración regional, aquí en el formato de números y de moneda que el símbolo decimal sea igual en ambas maquina.