Duda con vb 6.0

Buenas tardes experto, tengo un pequeño problema con una sistema que diseñe en vb 6.0 y base de datos de acceso 2003, espero que me puedas ayudar.
La duda es:
Tengo un sistema diseñado para llevar el control de grupos de capacitación y toda la información la tengo en una base de datos de access 2003, lo que quiero instalar el sistema y que solamente una maquina tenga instalada la base de datos, te comento que no puedo utilizar sql por cuestiones de seguridad informática en mi empresa, en este sistema máximo estarían 4 personal al mismo tiempo. Espero que me puedas ayudar con esto porque ya me están pisando los talones para la entrega de este sistema.
La conexión a la base de datos la hago de manera muy sencilla, como podrás darte cuenta no soy un experto programando y apenas estoy haciendo sistemas donde la base de datos resida de manera local, no por red.
De nuevo agradezco tu apoyo y quedo en espera de tu respuesta
Atentamente
Roberto Ramos

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que compartir una carpeta y colocar ahí la base de datos, el aplicativo debe apuntar a esa carpeta por la red.
¿Me podrías apoyar indicándome que instrucción llevaría para conectarla a la carpeta?
Ejemplo:
Tengo una PC con nombre PCServidor y compartes una carpeta en esa pc que se llama data. El recurso compartido que sea data, entonces la ruta para acceder a la base de datos sería:
\\PCServidor\data\tubasededatos.mdb