Sumar dias habiles

Hola, amigo experto, te envío la presente para solicitarte me puedas apoyar con el tema siguiente:
A la fecha que ingrese o digite en alguna celda exel digamos en la celda A1, al ingresar la fórmula digamos en A2 haga la suma de 12 días hábiles a la fecha que digite en A1, del mismo modo en la celda A3 sume 2 días hábiles también a la misma fecha que digite en A1 . De este modo obtendré dos fechas que son plazos que debo tener en cuenta y no pasarme de lo permitido.
Claro, sin considerar tampoco los feriados que en mi país son:
1 de enero, 1 de mayo, 29 de junio, 28 y 29 de julio, 8 de octubre, 8y 25 de diciembre.
Gracias amigo experto, de repente se pueda hacer con alguna fórmula o macro, haber si me envías la ayuda, lo estaré esperando.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Toma la fecha inicial y haz un for hasta la fecha final, dentro del for, verificas si es día hábil, lo cuentas hasta lo que necesites, luego sales del for
Hola amigo: gracias por el interés en el tema, pero por favor, podrías mostrármelo mediante algún ejemplo en exel, de veras que seria de mucha ayuda para mi, es que no conozco mucho del tema que me mencionas pero la necesidad mía ya te la exprese, espero comprendas y disculpes mi poco conocimiento.
Gracias nuevamente, te envío mi correo electrónico haber si me envías algún ejemplo de lo que me dices. (xxxxxx)
Saludos cordiales.
Este foro es programación en visual bedo ayudasic no de excel, la verdad yo no soy usuario de excel así que es poco lo que puedo ayudarte con el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas