Visual y excel

Hola necesitaría tres cosas para terminar un programita
1) Estoy pasando datos a excel y armando una hoja para imprimir
no puedo encontrar la propiedad que centre los datos en las celda
2) Tengo que poner lineas a unas celdas
Por ejemplo (a1:b3) pero sin lineas en el medio o sea el contorno.
3)Yo estoy trabajando con access para la base de datos y uso una flexhgrilla para ver los datos, ordenarlos. Etc.
El problema es que los campos no me lo toma con coma. Los de esta forma 12,32 si, pero necesito que si no llevan coma que aparezcan así (12,00), pobre todo con numberformat o format pero no pude
si sabes alguna de esta tres cosas desde ya te agradezco.
leandro

1 respuesta

Respuesta
Espero te pueda ayudar.
1) Recuerda que si el texto se sale de la celda debes utilizar la propiedad merge... si ya lo contemplaste busca en HorizontalAllingment = xlcenter (si usas el VBA de excel o vbcenter (si es visual Basic)
2) Utiliza la propiedad range select y luego utiliza el border sobre la selección.
3) Utiliza el formato de texto del tipo "@".. que utiliza la sentencia de texto y permitirá mostrar los ceros.
TIP: si tienes dudas de como realizar determinada instrucción en VBA (WORD, EXCEL) crea una nueva macro... y luego abre el editor de Visual Basic (bajo el menu de Herramientas macro).. y abre el Módulo... ahí encontraras las instrucciones VB para realizar tu meta...
No conozco el formato tipo @
Si me podrías dar más explicaciones
Ya pude centrar y pude ponerle los bordes lo único que me falta son los ceros
el tipo de formato se utiliza como .NumberFormat = "@"...
Insisto lo que hace es utilizar el formato como texto.