Ayuda en visual basic

Hola carlos.
Te agradecería que me ayudaras en lo siguiente:
1.- No he desarrollado en visual basic, pero quiero preguntarte lo siguiente necesito desarrollar un sistema con formularios anidados y que se puedan realizar capturas en oficinas y también en alguna localidad fuera de la ciudad y pensé en que se puede ingresar por medio de internet. Visual basic puede hacer eso si es así me podrías decir como puedo obtener algún buen manual y algún código fuente que me ayude a codificar el sistema y empezar a hacerlo ya que que jefe me esta pidiendo una aplicación de ese tipo y la verdad no se como empezar.
2.- Si en visual no se puede, serias tan amable de decirme alguna alternativa para desarrollar este tipo de sistema y donde obtener el manuel.
Por tu amable ayuda te reitero mis más sinceros agradecimientos.
Atentamente.
Juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no entendí mucho..
¿Solo dime para que quieres el sistema? Y yo te digo en que lo puede desarrollar..
Es que no entiendo cuando dices captura de oficinas
Hola carlos.
Disculpa que no me explicara bien pero es que mi jefe esta de genio y creen que todo es solo con un teclaso.
Bueno primeramente aquí tenemos un programa que se llama piso firme y es para dar material de construcción a familias de bajísimos recursos que tienen en su casa piso de lodo o tierra y el gobierno les da lo necesario para poder tener el piso de cemento en su casa, por lógica se necesitan contratar a muchas constructoras que presten el servicio el año 2008 se inicio este programa y se duplicaron los pagos a las constructoras y en muchos casos no terminaban bien los trabajos entonces se les ocurrió que en un sistema se puede controlar la parte financiera, la parte del avance físico y controlar a las constructoras para evitar duplicidad en los conceptos básicos, pero también quieren que aquí en la ciudad se pueda ver la información que se captura y que también el técnico de campo que supervisa en las diferentes localidades fuera de la ciudad pueda con su laptop meter información vía internet o web o en lo que sea pero que los jefes de los programas aquí en la ciudad puedan tener la información real en forma rápida.
Y entonces me dijeron que tengo que hacer este proyecto, es por eso que he pedido de tu ayuda.
Te comento que he programado en visual foxpro 6.0 y hasta ahí, pero mi jefe le regalaron visual estudio 2008 y pues el quiere que yo haga ahí el sistema. Tengo poco tiempo para hacer esto y pues de ello depende mi estadía en este empleo.
Gracias por responder eres muy amable.
Atentamente.
Juan manuel
Si lo que prentedes hacer es controlar eso desde cualquier otro sitio, pues lo que tienes que hacer es un apagina web, y con el vb 2008 seria bueno que aprendas alaso de ASP.NET
Y sinceramente lamento no darte más luz, ya que tu pregunta es demasiado genérica, quizá si preguntases algo puntual te seria más útil. Pero ni modo me es imposible decirte como hagas el sistemas. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas