Largo de una instrucción

Buenas. Me puedes hacer el favor de ayudarme en lo siguiente:
¿Cuándo una linea instrucción es muy larga en VB y quiero continuarla en el renglón siguiente, que instrucción pongo al final para que no me de error?
Gracias de antemano
Alfredo

1 Respuesta

Respuesta
Coloca un espacio y luego escribe "_" (sin las comillas), luego da enter y continúa en la siguiente línea.
Gracias!
Muy abamble me sirvió de mucho, pues yo venia creando variables y luego las unía con &.
Agradezco nuevamente tu colaboración