Trabajando con fechas SELECT * fromm

Tengo un problema al trabajar con las fechas necesito que me seleccione de la tabla asistencia la fecha entre text1.text y un text2.text.
 " select * from Asistencia where fecha >= #" & CDate(Format(Text1.Text, "dd/mm/yyyy")) & "# and <= #" & CDate(Format(Text2.Text, "dd/mm/yyyy")) & "#"
Lo intente así y nada
O guardando la fecha en una variable por ejemplo
Fechai=text1.text             Fechac=text2.text
select * from Asistencia where fecha >= "& Fechai  AND & Fechac"
Tampoco sirve,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es manejar las fechas como si fueran números Dobles un Ejemplo Seria :
" select * from Asistencia where Cdbl(fecha) >= " & CDbl(Cdate(Format(Text1.Text, "dd/mm/yyyy"))) & " and Cdbl(Fecha) <= " & Cdbl(CDate(Format(Text2.Text, "dd/mm/yyyy"))) & ""
Ó
" select * from Asistencia where Cdbl(Format(fecha,'yyyymmdd')) >= " & CDbl(Format(Text1.Text, "yyyymmdd"))  & " and Cdbl(Format(Fecha,'yyyymmdd')) <= " & Cdbl(Format(Text2.Text, "yyyymmdd"))) & ""
En el primer ejemplo que pongo puedes cambiar el format en los textos por mmm en el mes para asegurarte que tome la fecha bien ya que algunas veces te toma 01/02/2009 como Primero de Febrero del 2009 u 02 de Enero del 2009, y poniendo estas 3 m's "dd/mmm/yyyy" te aseguras que tome el mes como texto "ene", "Feb", "Mar" etc...
Ya conseguí la solución, esta es grabando con un DTPicker pero también sirve para un
Textbox. Muchas gracias de todas maneras
Fechai = DTPicker1
Fechaf = DTPicker2
Data1.DatabaseName = dbname
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Asistencia Where fecha Between DateValue('" & Fechai & "' ) And DateValue('" & Fechaf & "')"
Data1.Refresh