Escanear imagen con Vb

Hola necesito realizar un sistema que posea la capacidad de Escanear una imagen la cual debe visualizarse en la pantalla, guardarse en una base de datos o carpeta de imágenes y al momento de realizarse la búsqueda vuelva a visualizarse e imprimir. ¿Es necesario algún controlador o librería para el scanner?
Correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar la librería de escanear de windows o la que provea el scaner, para utiliarla debes revisar la documentación técnica del scanner.