Iniciar sesiones en visual basic

Hola expertos tengo una duda, lo que quiero hacer es crear un formulario login, para que accedan con su contraseña y tengan acceso a los demás formularios pero, quiero que cuando por ejemplo graben unos datos se grabe también en la tablas de la base de datos el nombre del usuario que realizo la operación por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Crea una variable Global (Global strUsuario as string) en un módulo. Cuando el usuario se loguee guarda en esa variable el usuario y en cualquier parte de la aplicación al grabar ahí tienes en esa variable el usuario. Agrégale a tu tabla un campo más para el usuario.