Tomar fotos en vb o vfp con webcam

Hola, no se si me puedes ayudar con un código para tomar fotos con una webcam en vb o vfp que lo guarde en un archivo el código es para tomar la cara de las personas tamaño credencial, estoy batallando en eso y se me ha dificultado, gracias, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero nunca he hecho nada parecido. Yo creo que directamente no se puede, necesitarás de algún ocx o dll para hacerlo. Si buscas un poco por google seguro que encuentras algo:
http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=bCL&num=50&q=ocx+capturar+imagen+webcam&btnG=Buscar&lr=