Copiar archivo

Quiero copiar un archivo que se encuentra en un disco duro:
Pero lo que quiero es que cuando seleccione la unidad de disco duro con un Drivelistbox ya sea C:\ , D:\ , E:\ , F:\ etc.
Se pueda copiar en esta ruta dependiendo de la letra de unidad que seleccione ya que el disco al que se va a copiar este archivo puede estar en C, DE, E, F, etc.
X: \File.txt se copiaría a X:\Otra Carpeta\File.txt
La unidad de disco duro donde se valla a hacer este evento la seleccionare con el Drivelistbox
el código que tengo hast ahora es el siguiente me funciona siempre y cuando copie algo de c: pero en otra unidad no
Private Sub Command1_Click()
FileCopy Drive1.Drive & "\" & "File.txt", Drive1.Drive & "\" & "File\File.txt"
End Sub
Private Sub Drive1_Change()
Dir1.Path = Drive1.Drive
End Sub

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Así selecciones una unidad diferente a c?
Si me sale error, por ejemplo pongo en e: el archivo a copiar que es file.txt y creo su carpeta y ejecuto el evento y me sale error pero si lo hago en c: ahí si lo copya
e: ¿Existe?
Si claro e: existe puede ser cualquier unidad puedo tener 5 discos duros pero al parecer como que veo que no eres muy experto si es así mejor finalizo la pregunta
El problema no es que yo no sea experto, el problema es que tu no te explicas como deberías, "me da error" se me ocurren unos 3 o 4 errores diferentes al intentar copiar los archivos, como por ejemplo que la carpeta destino no exista, como que no tengas permisos de escritura en el disco, como que el archivo no existe en el origen, etc. Que las unidades de disco a las que te refieres no son discos físicos sino carpetas compartidas en la red a las cuales les has asignado una letra, etc.
No especificas cual es el error que ocurre al intentar copiar el archivo, lastimosamente yo no veo el mensaje de error en la pantalla el cual tu si ves y no has descrito cual es.
Si deseas cerrar la pregunta, no hay problema.
Desafortunadamente no tuve ayuda alguna por tu parte aun que debo decirte que Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba una anécdota acerca de un estudiante que le habían enseñado a pensar sugiero que la leas para poder darte cuenta que antes de cerrarte en un circulo tan pequeño encuentres más opciones para ver las cosas
El estudiante se llamaba Niels Bohr, físico danés, premio Nobel de
Física en 1922