Abrir excel 2003 desde vb6 da error 432

Tengo una aplicación en vb6 que abre excel para modificar algunas celdas de determinados archivos.
El punto es que con excel 2007 funciona de maravillas, pero con excel 2003 sale el error 432 y no puedo descubrir dónde esta el tema.
El código que tengo es muy simple y es:
Dim ObjEx As New Excel.application
ObjExcel. Workbooks. Open "filename",, etc.
En esta instrucción aparece el error...!
¿Pueden ayudarme? Mil Gracias ! Jorge

1 respuesta

Respuesta
Para crear un archivo :
Dim Libxl as Object
Set Libxl = CreateObject("Excel.Sheet")
.
Libxl.SaveAs "Filename"
Libxl.Application.Quit
Set Libxl = Nothing
Para abrir uno existente
Dim Libxl as Object
Set Libxl = GetObject("Filename")
.
Libxl. Application. Quit
Set Libxl = Nothing
Suerte !
No sé como es tu nombre, pero de todas formas te agradezco la respuesta.
Por suerte estoy saliendo de vacaciones y no estoy en el lugar de trabajo para probar tu sugerfencia, pero a mi regreso lo haré y luego recibirán mis comentarios.
Mil Gracias
Jorge