Buscar dato de textbox y pegarlo en otra hoja

Hola, desde ya te agradezco tu posible ayuda.
Mira estoy haciendo un programa usando un userfor el cual tiene un textbox y un checkbox y un botón buscar
ademas tengo una hoja en excel llamada trabajadores los cuales pertenecen a ciertas empresas (tengo más de un trabajador por empresa) en la hoja trabajadores esta la columna A que es ell rut de la empresa en columna b nombre del trabajador en columna C su especialidad y columna DE si esta activo (SI/NO)
ent lo que el programa debiera hacer es que cada vez que ingrese un rut(sin guion), al textbox y el checkbox sea =1 (verdadero) busque en la columna A y columna DE y si encuentra coincidencias que PEGUE los datos restantes (nombre trabajador, especialidad, activo(si/no) en otra hoja (Hoja1)
Al respecto de esto había pensado en un ciclo do while not isEmpty y adentro poner la condición if, pero resulta que soy nueva en esto y no domino para nada el lenguaje.
Ojala me puedas ayudar por favor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para una mejor manera de ayudarte te doy un correo para que envíes lo que tienes y yo tratare de solucionarte el problema:
[email protected]
Bye.
Oki, te lo envíe al mail... pero como te explico en el mail, me surgió otra duda me me gustaría me me ayudaras... las multipages!
Gracias
Archivo adjunto en tu correo.
Recuerda que cualquier duda acá estoy para ayudarte.
Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas