ComboBox

Hola!, Tengo un combobox al que le introduje datos (manualmente no desde una base de datos), los datos que contiene no quiero que sean editado, así que en la propiedad "Style" seleccione "DropDownList", Ahora viene mi consulta que creo que es bastante sencilla:¿Cómo hago para que en el load del form el combobox muestre el elemento que yo quiera de todos los que tengo?, lo que me esta pasando es que cuando carga el formulario el combo inicia si tener nada seleccionado, necesito que tenga seleccionado un dato.
Espero que me puedas orientar, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar así
Combo1. Additem "algo"
Combo1. Additem "algo2"
Y para que te muestre al primer campo tienes que colocar así.
combo1.text "algo" o combo1 = "algo"
Saludos. Demian