Como integrar la ayuda al visual studio 2005

Hola nuevamente...
Disculpa que te moleste nuevamente, mira realize mi ayuda (para mi sistema) con ayuda del help generator pero ahora no se como integrarla a mi sistema de visual studio :( ¿Tu Me podrías ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que lo que quieres es llamar al archivo desde un botón o algún otro control, para eso debes hacer lo siguiente:
Si el archivo se va a encontrar en un directorio que no sea el de la aplicación final puedes colocar algo así:
Process.Start("C:\Hola.txt")
Ahora si el archivo se va a encontrar en el directorio de la aplicación final colocas así:
Process.Start(Application.StartupPath &
"\Hola.txt")
'Application.StartupPath entrega la ruta de donde se encuentra la aplicacion.
'El ejemplo te lo estoy dando con un archivo TXT ya que no estoy muy seguro de cual es la extensión que tienes en tu archivo de ayuda.
Epero que sea de ayuda y disculpa la tardansa.
Cualquier duda me dices.
Bye.
Hola!
Disculpa que te vuelva a molestar, pero no llego completo tu mensaje, me lo podrías enviar nuevamente por favor :)
Gracias...
:)
Que raro ya es segunda ves que pasa lo mismo:
Si el archivo de ayuda va en otro directorio que no sea el da la aplicación colocas
EJ:
Process. Start("C:\Hola.txt")
Ahora si el archivo va en el directorio de la aplicación final colocas:
EJ:
Process.Start(Application.StartupPath & "\Hola.txt")
'Application.StartupPath da el directorio de la aplicacion
El ejemplo te lo estoy dando con un archivo TXT ya que no estoy muy seguro de cual es la extensión del archivo de ayuda que creaste pero la forma de utilizarlo es esta.
Espero te sea de ayuda y disculpa por la respuesta anterior no la revise después de responder por eso no me di cuenta de que no se mostraba toda la respuesta.
Cualquier duda me dices.
Bye.
Mil Gracias!
Ahora si llego completo y ya entendí lo que me dices :) lo voy a llevar acabo como me dices, si me urguiera alguna duda no dudare en preguntarte y otra vez Gracias..
Saludos.
Fer :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas