Bases de datos ordenadas en vb6

Hola de nuevo ^^
Ya hago todas las operaciones que quería, pero tengo un problema. Al mostrar dinámicamente los optionbutton, como el nombre los cojo de una base de datos, no me aparece ordenado. Por ejemplo yo tengo 1,3,4,5,6 y añado el 2, cuando me los muestra me aparece
¿Hay algún paso intermedio que pueda hacer para que la base de datos me la ordene antes? (la uso sin controles, la abro cree variables dim datos as database, y dim tabla as recordset)
Muchas gracias de nuevo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Donde tienes este código:
Set tabla = datos.OpenRecordset("tiendas", dbOpenTable)
Cambialo por este:
Set tabla = datos.OpenRecordset("Select cod_tienda From tiendas Order By cod_tienda")
Es exactamente lo que buscaba ^^ muchas gracias
Tengo una nueva pregunta (espero que sea la ultima) te la habro en otro tema. Muchas gracias de nuevo. Un saludo