Error al imprimir desde v.b 6.0 con c.r 8.5

Hola, espero que se encuentre bien de salud y le agradezco la ayuda que me pueda ofrecer.
Mi problema es el siguiente:
Estoy creando una aplicación en Visual Basic 6.0 Profesional y deseo imprimir un reporte desde Crystal Report 8.5. Hasta el momento he realizado lo siguiente:
1. Ingrese a Crystal Report y desarrolle un reporte llamado Aportes, este usa como fuente de datos una tabla denominada "Aportes Por Procesar" de Access 2000.
2. En mi proyecto ingrese a Componentes y agregue el componente Crystal Reports.
3. Este componente le asigne el nombre de CR1.
4. Luego en el botón imprimir agregue el siguiente código:
Private Sub imprime_Click()
CR1.Connect = "c:\BD_SALDOS.mdb"
CR1.Destination = crptToWindow
CR1.ReportFileName = "c:\ExAportantes\Aportes.rpt"
CR1.Action = 0
End Sub
Pero cuando ejecuto el programa y llega a la linea de CR1. Action = 0 se produce el siguiente error:
Cannot Open SQL server
He tratado de saber porque aparece este error de SQL server si estoy usando Access 2000.
Muchas Gracias.
Atentamente,
Froylan

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza (tenia que acabar el trabajo para por fin hoy coger mis merecidas vacaciones).
No se si te puedo ayudar, lo voy a intentar.
Yo no uso la propiedad Connect, sino que uso
.DataFiles=c:\db_saldos.mdb"
La verdad es que nunca e me ha dado ese error, (Que yo recuerde) y trabajo con crystal 8.5 y access 2000.
Necesitaría saber algo más sobre el error
¿Te ocurre solo con un informe o con todos?
¿La base de datos esta en la misma ruta o cambia con respecto a cuando diseñaste el informe?
¿Desde el crystal funciona correctamente? Dale a verificar base de datos.
¿Tiene subinformes?
Si quieres enviame el informe la base de datos y el código a [email protected] (solo lo imprescindible, en trozo de código donde te da el error y la base de datos con la tabla que usa) y le hecho un vistazo.