Mapeado de un fichero pdf

Hola experto, me gustaría programar una aplicación que busque en un documento pdf una serie de palabras (como lo que hace el acrobat con buscar y buscar siguiente pero desde fuera), si la encuenta que indique en un archivo word la palabra buscada y al lado un ok en caso contrario error
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si el componente de PDF lo puedes instanciar en VB6 o busca en la red alguna dll de un tercero que lo pueda hacer y que reciba aprametros desde VB6
Si, sé que mediante vb se puede realizar búsquedas en un fichero pdf, lo que no sé es programar una aplicación que me busque algo en un documento pdf, verás, quiero hacer un formulario en pdf con unos campos, y luego mediante un programa mirar si me han rellenado todos los campos, campo que no esté relleno, pues que en otro documento indique que campos han sido rellenos y que otros campos no han sido rellenados.
Me gustaría que la búsqueda la hiciera en un archivo pdf pero si no hay remedio hacerlo en un word.
Si fueras tan amable que me comentases las líneas de programación para un mejor entendimiento.
Si quieres y puedes, podrías hacerlo con un ejemplo de 3 campos a buscar, y yo lo adaptaría a mis necesidades. Gracias anticipadas.
Sub leer_pdf()
Dim AcroApp As Acrobat.CAcroApp
Dim PDDoc As Acrobat.CAcroPDDoc
Dim AvDoc As Acrobat.CAcroAVDoc
Dim sFieldName As String
Dim Field As AFORMAUTLib.Field
Dim Fields As AFORMAUTLib.Fields
Dim AcroForm As AFORMAUTLib.AFormApp
Dim fcount As Long
Set AcroApp = CreateObject("AcroExch.App")
Set PDDoc = CreateObject("AcroExch.PDDoc")
Set AvDoc = CreateObject("AcroExch.AVDoc")
Set AcroForm = CreateObject("AFormAut.App")
If PDDoc.Open("C:\Mis documentos\seneca\domicilios.pdf") Then
AcroApp.Show
Set AvDoc = PDDoc.OpenAVDoc("")
' Set AcroForm = AFormAut.
Set Fields = AcroForm.Fields
fcount = Fields.Count
For Each Field In Fields
sFieldName = Field.Name
MsgBox sFieldName
Next Field
End If
AcroApp.Exit
Set PDDoc = Nothing
Set AcroApp = Nothing
Set AvDoc = Nothing
Set Field = Nothing
Set Fields = Nothing
Set AcroForm = Nothing
End Sub