Descripción del proyecto

Hola.
Necesito cambiar la descripción de un proyecto .vbp, y aunque lo pongo en propiedades del proyecto luego aparece en blanco. Para ver los procesos en memoria uso el programa de Microsoft "Process Explorer" del kit "Sysinternals".
He probado editar con wordpad el .vbp, y también aparece ahí para poner la descripción, pero luego cuando lo ejecuto aparece en blanco de nuevo.
¿Sabes cómo cambiarlo para que aparezca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Publicaste dos veces la pregunta?
Disculpa la demora estaba de vacaciones...
Intenta realizar el cambio de la descripción con el visual Basic cerrado, puede que al tenerlo abierto mantenga protegido el archivo.