Duda con text box

Que tal experto, nuevamente dándote lata, tengo una duda que ya trate de buscarle la solución pero no doy con ella, mi problema es que a través de un form tengo un dbcombo que me indica los números de grupos que existen en mi base de datos, lo que quiero hacer es que al seleccionar el grupo me mande los nombres de los integrantes de ese grupo en cuadros de texto, esto lo he trabajado solo con datagrid y no encuentro solución para pasar los nombres a cuadros de texto. Espero me puedas ayudar, trabajo en VB 6.0 y access 2003.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
En el evento Selected del Dbcombo tomas el nombre seleccionado y lo pasas el control textbox que desees, algo como: textbox1.text = dbcombo.selectedItem.text
Respuesta
Yo trabajo con un combobox, porque para tu caso me parece que una grilla todavía no es necesario.
Pero la solución sería la misma, la tienes que probar. Seria así.
Vos tienes el código en el combobox, cuando vos elegís un grupo del combo
combo. List(combo. Listindex) y ahí obtenés la consulta para buscar los datos en la baes de datos
Respuesta
1) A primero hace la carga de los datos del dbcombo a variables no lo pases directamente a los text box
2) Fíjate que los textbox no los hayas creado como una matriz ( de textbox) se entiende, manejalos a cada uno como una unidad. Cualquier cosa mandame ese pedazo de código, donde asignas los valores a los text me refiero.
Gracias por el interés, lo que tengo es que en el dbcombo tengo los números de grupos, por ejemplo RR01, RR02 y así consecutivamente, lo que quiero hacer es que cuando slecciones el numero de grupo pase a otro formulario en el cual tengo text box donde quiero que aparezca los nombres de los integrantes de ese grupo, es la primera vez que lo hago de esta forma, en otras ocasiones lo que he realizado es hacerlo con el datagrid, con esto no me da ningún problema, la situación es que ahora por cuestiones de operatividad del sistema es necesario que se arrojen los nombres en combo box para poder manipular independientemente cada uno de ellos, por lo cual no tengo código que haya resultado ya que no tengo idea de como manipularlo, en cuanto a usar los text box no los manejo en forma de matriz, cada uno de ellos es independiente.
Espero me pudieras ayudar con eso.
Gracias
No tienes nada que agradecer, lo hago con gusto:
Mira, te paso mi dirección de mail para que me envíes el código, por lo que me decís no tendría que haber problemas, es más yo a eso lo he hecho unas cuantas veces sin inconvenientes.
Te pido el código para ver como llamas al formulario y como estas cargando los text, creería que por ahí de estar la falla, ¿al igual te pregunto los datos que se te cargan en el primer text corresponden a lo que se debería cargar o corresponden al ultimo?
Te paso mi mail para seguir ayudándote por que acá no te va a dejar repreguntar.
Disculpa la dirección es : [email protected]