Filtro x select

Hola, estoy iniciando a usar access y tengo una duda, como puedo usar una variable
en un filtro ejem.
filtro1 = "select * from productos where " _
& "codprod >= Forms!repproductos.codini and " _
& "codprod <= Forms!repproductos.codfin order by productos.producto;"
En vez de productos. Producto poner una variable porque quiero ordenar
con opciones de código o producto. Y no me reconoce la variable
de antemano Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Debes colocar la variable enter & (ampersands) uniendo la cadena que forma el query a ejecutar. Seria algo como esto:
filtro1 = "SELECT * FROM MiTabla WHERE Codigo = " & inCodigo & " AND Ciudad = " & CodCiudad