Ejecutable Visual basic 6.0

Hola, bueno les comento he realizado una pequeña aplicación en visual basic 6.0 y access, mi, pregunta es como hacer que la aplicación realizada sea ejecutable en cualquier equipo que no tenga visual basic 6.0 instalado, lo e intentado con el empaquetamiento que trae visual basic pero no a funcionado, al cargarlo en algún otro equipo me da errores de librerías, espero respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio debes de tener en cuenta que hayas incluido todas las librerías que tu aplicación necesita, normalmente el asistente de empaquetar te comenta si falta alguna y si es así te pide dónde están "para incluirlas en el paquete que posteriormente se instalarán"
Para guiarte un poco, antes de hacer el paquete mira qué componentes tienes activos en el entorno de desarrollo, y después cuando vayas hacer el paquete de instalación activas "sobre todo si trabajas con access que esté el yet"
Si haces caso al asistente no debes de tener ningún problema, ya que él mismo incluye todas las librerías necesarias para que el programa se ejecute sin problemas...