Pregunta sobre install shell

Una pregunta, sabrás el nombre de alguna página donde lo pueda encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias buscale, lo que pasa es que en el trabajo nos han quitado el acceso a páginas de descarga, por lo que no puedo ingresar y verificar si efectivamente ahí esta el programa para pasarte el link, pero yo recuerdo que una ves lo descargue de internet. Buscale por ahí tiene que estar
De hecho encontré la re´spuesta que le habías dado a alguien más, te agradezco tu atención y como siempre la respuesta es satisfactoria y de mucha utilidad.