Poner fotos en tiempo de ejecución

Hola experto, tengo poco tiempo programando en VB6, mi duda es tengo un programa de captura de datos de personal y lo que quiero hacer es poner la foto de la persona que estoy consultando, y después de esto cada vez que lo consulte pueda ver su foto. ¿Cómo le hago para poder solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Un control picturebox, y en la propiedda Image le asignas la imaen que corresponda a la foto del empleado que consultas.
Ok, eso si ya lo hice, pero la situación es la siguiente ya tengo el programa y cuando lo corro me gustaría poner una ruta de búsqueda, seleccionar la foto y subirla, lo que no se es que código poner o como hacerle para tener esta función
Debes incluir los controles para ello, si recuerdo bien son drive para unidades de disco, file para los archivosy directorios, luego el control file te devueleve el nombre dle archivo que vas a cargar, el resto es el código para asignar la propiedad image delpicture box.