No se visual Basic

Lo mio es más Visual Fox pero estoy realizando unos programas en Basic, tengo en Visual Basic 6.0 y he realizado las bases de datos en Access 2003 pero no puedo invocarlos desde esa version de Visual Basic o no se como. Me pueden explicar como hacerlo. Si me pueden mandar un ejemplo sería fabuloso, algo simple que yo luego me compicare la vida. Gracias mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no es tan difícil programar tan solo hay que darle tiempo, aquí te dejo un ejemplo que desarrolle con OBJETO ADO de VB6.0 con access 2003
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.php