Actualizar Label

Muy buenas, mi consulta es la siguiente, tengo un textbox en el cual quiero ingresar un texto que no tenga más de 10 caracteres, para esto quiero que en un label me indique cuantos caracteres me faltan para completar los 10, la idea es que al ingresar el primer carácter me indique que me queden 9 caracteres y así sucesivamente.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerlo de dos formas: la primera es que el textbox tiene una propiedad MAxLenght allí le dices cuantos caracteres máximo va a acepar el control.
La segunda, en el evento textchanged del control textbox, verifcas cuantos caracteres hay en elcontrol textbox con textbox.text.lengh y los restas de 10.
Muchas gracias con la ayuda, con la propiedad maxlenght pude efectivamente poner el tope de caracteres que quería, ahora lo que quisiera hacer, en un label, indicar cuantos caracteres quedan para completar los 10.
Saludos  =)
Evento textChanged, se dispara cada vez que cambai el control, aquí verificas cuantos cvaracteres tiene elc ontrol y los olocas en el label, arriba te lo explique también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas