Ayuda con Visual Basic >. <

Hola necesito ayuda con visual basic >. < gueno inserte un image para ke a la hora de correr el programa apareciera una imagen y en un determinado tiempo (por ejemplo 3 segundos) que apareciera otra imagen y pos >. ¿< le hice de todo y nada,auxilio es para un proyecto sinceramente me falta mucho y pues me gustaria una opinion para este problema  alguna idea? Su opinión sera bien recibida y con las más sinceras gracias.
Atentamente:
Cari Kaname

1 respuesta

Respuesta
1
No se que significa ¿>. <?, no conozco ninguna version de VB que tenga ese símbolo, no me explicas que hiciste, si usaste timer o for.. next ¿? "no funciono" no tengo manera de ayudarte.
Hola bueno te explico estos simbolos significan >. < desesperacion se podria decir te pido una disculpa por no espesificar bien.
Bueno pasando a otro punto estoy con la version Visual Basic 6.0 y pues inserte un image para que hay aparezca la imagen y un timer para que cambie la imagen en un tiempo determinado este es el código que tengo hasta ahorita
Private sub Timer1_Timer()
if timer1.interval=1000 then image2.visible=true
end sub
no tengo una idea fija de como hacer esto alguna opinion...
Y otra vez perdón por el inconveniente
Cuando el timer se dispara porque ya transcurrió el periodo de tiempo programado, entonces en Timer1_Timer():
if image1.visible then
image1.visible=false
image2.visible=true
else
image1.visible=true
image2.visible=false
end if

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas