Bountex=1 no toma el valor

Hola, estoy trabajando con datacombo en un formulario quiero que aparesca al cargar el formulario en datacombo OK, esto aplique datacomobo.boundtext= 1 , mi tabla  es estructurado asi id_estado=1 ,descrip_estado=OK, pero el boundtext no toma el valor muestra vacio por que sera?
cboestado.boundtext=1
call cboestado_click(2)
Espero su ayuda
Gracias
Pepe Mendez
Gracias por tu respuesta, mi pregunta esta relacionada con vb6.0 y sqlserver2000 y disculpa por no haber formulado bien mi pregunta.
Private Sub cmdnuevo_Click()
IdEstado = 1
dbocounter.BoundText = IdUsuario
Call dbocounter_Click(2)
dcboestado.boudtext = idestado
call dcboestado_click(2)
End Sub
Con esto trato trato de seleccionar un registro en el datacombo lo cual ya en mi tabla en un campo idestado=1 pero el boundtext no toma el valor cuando rastreo esta en blanco.
esto trabaja bien toma el valor y muetra nombre de usuario
dbocounter.BoundText = IdUsuario
Call dbocounter_Click(2)
Lo mismo quiero hacer datacambo de estado.
Como asignarle el valor 1 a datacombo.boundtext .
Espero haber explicado más mi pregunta.
Pepe

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que estas intentando hacer, no trabajo con l datacombo, yo no acostumbro ni aconsejo que por facilidad se utilicen los controles de binding de datos, estos controles son difíciles de manejar e inseguros.
¿La única pregunta que se me ocurre es que si el combo que estas tratando de utilizar si tiene el código 2 que le estas enviando? Porque yo dioria que ese código noe chiste y de allí que al consultar el valor sea ""

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas