Problema para mostrar datos de una tabla de access

Hola estoy trabajando con una base de datos en access.En esta base tengo dos tablas una de pedido y otra de estados (que se refiere al estado del pedido).En la aplicacion tengo una lista y un boton buscar.El problema es el siguiente, cuando yo presiono el boton buscar tendria que mostrar en la lista todos los pedidos que tienen estado (sin asignar es el estado q tiene un id 1),No se como hacer porque probe con una consulta sql "select * from pedidos where estado_id = 1" y me salta un error de sintaxis.Alguien me puede ayudar para saber como hacer.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dierasa parte del código donde estas realizando la consulta ya que al verla de esta manera no se pueden sacar muchas conclusiones, y lo otro es que veas bien que tipo de datos es el que acepta el campo estado_id de tu tabla (numero, texto, etc.).