Como moverse en una base de datos por medio de vb

Muy buenas, para comenzar quiero dejar en claro que recién me estoy involucrando en esto de la programación por vb así es que si encuentran preguntas medias "obvias", no se sorprendan jajaja.
Bueno voy a lo que vengo, el motivo del por que estoy por acá, es porque tengo un problema que me tiene la cabeza a punto de estallar. Estoy creando por medio de vb una interfaz para poder manejar y almacenar información en una base de datos. Voy bien hasta la conexión de estas, pero lo que quiero es que por medio de botones, pueda ir viajando por cada uno de los registros que tenga en mi base de datos, como también si no fuera mucha la molestia, agregar otro botón para agregar información en los registros de la base de datos.
Dejo lo que e hecho hasta ahora, que es solo la conexión (como ya dije) entre vb y bd.
Option Explicit
Private Base_Clientes As String
Private conex As ADODB.Connection
Private WithEvents Rcrdst As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
Base_Clientes = "C:\TGSI\ctes.mdb"
Set conex = New ADODB.Connection
Set Rcrdst = New ADODB.Recordset
conex.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Base_Clientes & ";"
Rcrdst.Open "SELECT * FROM Clientes", conex, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Dim i As Long
For i = 0 To 2
Set Text1(i).DataSource = Rcrdst
Next
Text1(0).DataField = "Nombres"
Text1(1).DataField = "Apellido_Paterno"
Text1(2).DataField = "Apellido_Materno"
End Sub
De ante mano, muchas gracias
{"Lat":-32.9365629869885,"Lng":-71.5400022268295}

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es muy amplia, visita www.elguille.info allí encuentras un manual en español muy bueno (excelente) sobre el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas