¿En qué programa puedo crear íconos?

Hola amigos:
Mi inquietud es la siguiente, programo en Visual 6, el programa trae una cantidad de archivos con extensión .ico, los cuales puedo utilizar para crear mis botones en la Barra de herramientas.
¿Qué programa se puede utilizar para crear íconos con imágenes propias, y donde lo puedo encontrar si es que existe en Internet?
Muchas gracias de antemano.
Mastersoft

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa que se llama IMAGEDIT (2 archivos), yo lo tengo si usted quiere darme su correo, yo se lo envío
[email protected]