Conexión

Buenas Amigo, tengo una base de datos creada en access con los campos de ID de usuario nombre y apellido... Quiero hacer un formuladio con 3 textbox en donde yo coloque el ID del usuario y presione ENTER el automáticamente me busque en mi base de datos ese ID de usuario y si es encontrado me muestre el los de 2 textbox que me quedan el nombre y apellido.. ¿Cómo hago eso? ¿Con un data source?

1 Respuesta

Respuesta
VB6 o .NET?
VB6, ¿amigo y también quiero mostrar en un formulario con un datagrid esa tabla que esta hecha en access como hago?
En el evento KeyPress del control textbox en donde capturas el ID preguntas si el carácter ingresado es el 13 que es el código ascii del enter.
Si es enter llamas a tu rutina de buscar en la base de datos.
Si no sabes nada de como hacerlo... busca en www.elguille.info, allí hay un curso de VB6 excelente y en español para que te orientes de como hacerlo.