Auto completar textbox relacionados

Estimado no es mi área esto de la programación y soy un usuario de Excel que ah descubierto las bondades de los Formularios pero no se solucionar algunos temas
Tengo una formula donde a modo de ejemplo (A*B=C) que requiero que cada textbox tome uno de los valores textbox1 = A; textbox2 = B ; TextBox3 = C
A, b, C de tal forma que al digitar al menos dos de los componentes de la fórmula en los textbox arroje en forma automática el calculo del tercero en el textbox aun no cargado
Claro con la restricción, que no arroje un error al calcular dividiendo por cero (A = C/B)
Confiado en que me puedas ayudar
Edotazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hermano... realmente no imagino como poder hacer lo que tu quieres... nunca he intentado hacer eso... pero a mi parecer creo que no se podría hacer eso, pues el UserForm se carga con los objetos y atributos con los que ha sido programado y al menos yo no se como podría cambiar los atributos de un objeto (como en este caso que es un TextBox) en tiempo de ejecución... a fuerza tendría que haber un botón que al ingresar los primeros datos y pulsar sobre ese botón nos cierre el UserForm actual y nos abra otro ya con los atributos de los objetos cambiados (actualizados)...
Pero mira, esta es una buena pregunta... lamento mucho no haberte podido ayudar mucho... pero espero que encuentres alguna manera de resolver este caso.
Estimado si bien me dejas aun con mi duda te garadesco tu pronta y buena respuesta
Sin lugar a dudas seguiré mi búsqueda ya que estoy convencido que debe haber una forma. Gracias