Saber si un numero esta con "," o "." macros

¿Cómo puedo hacer esto en una macros para una selección de números?
Quiero seleccionar un grupo de números algunos con decimales del exel (algunos decimales fueron puesto con "," y otros con "." así :
3.3 (correcto pinta de algún color)
3,5 (incorrecto pinta de otro color)
La idea es que cuando el numero este escrito con ; lo marque en la celda de otro color (string)
alguien sabe como puedo hacer esa comparación please
de antemano muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Una opción que yo he usado recientemente, aunque engorrosa dependiendo de las veces que necesites usarlo es convertir cada número en un string, y posteriormente recorrerlo de inicio a fin, comparando cada carácter con "," o "." y una vez encuentres de cual de los se trata realizar el tratamiento (código) que tú desees.
Para ello puedes usar la función "convert.toString" , por ejemplo
public sub busca_comas(byval numero as double)
dim i as integer         ' i lo usaremos para recorrer la cadena
dim cadena as String = "" 'la inicializamos vacía
dim A as String
A= convert.toString(numero)
for i= 0 to A.Length
       if A(i) = "."  then
               (código según lo que desees hacer)
       else if A(i) = "," then
               (código según lo que desees hacer)
       end if
next
end sub
Creo que con ésto te respondo a como hacer la comparación. Si deseas algo más, contacta conmigo y buscaremos una solución.