Sobre msflexgrid

Hola, me gustaría saber como se hace para que cuando haces click sobre una celda del grid, cambie el color, para saber cual tienes seleccionado en cada momento. Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Existe un evento CellSelected o SelectedCell que te indica cual es la celda seleccionada, de esa manera puedes cambiar el color de la celda u hacer otra cosa.
Respuesta
Si quieres cambiar el color de la celda en el evento click de pones.
msflexgrid.CellBackColor = RGB(255, 0, 0)
Con esto cambias de color la celda, si quieres cambiar el modo de selección te vas a la propiedad selecctionmode