Duda para almacenar datos

Buenas tardes:
Espero que me puedas ayudar con una dua que tengo.
Mira tengo tres tablas en mi base de datos: cliente, orden de compra y productos.
Orden de compra:no_orden, cantidad, fecha
Productos:cve, desc, precio
Cliente:no_cte, nombre, dir, tel
En mi orden de compra hago query para buscar tanto clientes como productos y funciona muy bien, mi duda es como grabar los datos en la base de datos, no tengo llaves ni relaciones hechas en access, la verdad no se como hacerle, no tengo experiencia en programación.
Espero que me puedas ayudar con mi duda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
EN la tabla de orden de compra debes tener un campo para el código del cliente que solicita la orden, ademas otro campo para el código del producto que solicita, un campo para el valor unitario del producto, ya que es posible que cambie de precio el producto y necesitas saber en el momento del pedido que valor tenia el producto, por lo demás veo bien las tablas.
Hola:
muchas gracias por responder a mi mensaje
mira tengo mi QUERY asi, es para grabar la orden de compra
r.Open "SELECT * FROM orden WHERE no_orden = ' " & txt_no_orden.Text & " ' ", gsconnect, adOpenDynamic, adLockOptimistic
If r.EOF And r.BOF Then
r.AddNew
'coloco en el campo no_orden en la BD el valor que contiene el textbox
r!no_orden = txt_no_orden.Text
End If
'colocamos la información en la tabla ORDEN de la base de datos
r!clave = IIf(cbo_clave.Text = "", Null, cbo_clave.Text)
r!descripcion = IIf(txt_desc.Text = "", Null, txt_desc.Text)
'r!cantidad = IIf(txt_cantidad.Text = "", Null, txt_cantidad.Text)
r!condicion = cbo_tipopago.ItemData(cbo_tipopago.ListIndex)
r.Update
r.Close
Lo que no se como ponerle es para que grabe las cantidades de los productos, porque puden ser varios tipos de productos que lleva esa orden de compra( 100 de POR, 350 de Y, 100 Z,...) y no se el como hacer