Control de impresión

Que tal, desearía saber como controlar desde códico en Access, el número de copias a imprimir de un Informe. Por ejemplo, abro un dialogo de impresión preguntando el número de copias y después se imprime el informe, generando las copias pedidas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si sepas crear un menú personalizado para informes, pero te cuento si lo sabes, que puedes seleccionar en la macro del menú la opción ejecutar comando, en ella selecciones la opción imprimir y cuando cargues el menú en el informe y el usuario seleccione la opción imprimir le va a aparecer en pantalla el cuadro de dialo que aparece cuando imprimes un documento de word o excel que te da la ocpión de números de copias, tipo de impresora, papel y todas las cosas que puedes configurar de tu impresora, si no sabes como crear el menú personalizado me dices y con mucho gusto te envío por correo un ejemplo. Mucha suerte.