Problemas con listas en VB 6.0

Saludos, tengo una duda, estoy realizando un sistema de ventas y cuando estoy realizando la venta todo o que esta en el textbox pasa a listas y de allí paso a vender, ahora quisiera que si le doy click a lo que esta en la lista y deseo le doy click en el botón eliminar se elimine (pero solo lo que estoy seleccionando) ahora también deso limpiarla cuando le de al botón vender! Pero a la vez como hago para que esta venta se guarde en la tabla de ventas(BD) o se imprima a la Vez! (Tiene que realizar una impresión de ticket)! ¿Si lo puedo hacer? ¿Puedes pasarme los códigos? En caso de que se pueda hacer! Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La lista tiene un evento Click cuando este evento se dispare eliminas el SelectedItem de la lista, para limpiar al lista: lista. Clear(), para guardar los datos en al BD bsuca en google ADO VB6 y te salen una cantidad enorme de ejemplos, para imprimir puedes utilizar Crystal reports o el objeto printer de VB6.