Err429 Componente ActiveX no puede crear el objeto

Hola
Tengo un pequeño programa, el cual hace un llamado a través de una dll, hacia una función por, el problema es que cuando ejecuto Execute o Send que son propios de la dll, me arroja este mensaje. ¿Alguien sabe porque?
Respuesta
¿Has probado quitarlo y volverlo a poner en las referencias?, eso me ha funcionado, y la respuesta es porque no encuentra la ruta de la dll o eso tengo por entendido.
Gracias, pero ya he encontrado el problema, es la version de la DLL que utilizo, así no me queda más que esperar que me entregune la nueva.
Saludos...