Conectarme con una data base Access enlasada

Hola primero gracias por porner cuidadoa mi pregunta.
Mi situaciín es esta: tengo ya listos los forms de un programa de inventario, mi jefe me ayudó a hacer las tablas en una base de datos Oracle, mi idea es trabajar con una base de datos Access cuyas tablas están enlasadas con las de Oracle, por lo que tengo una DB Access con la stablas que quiero, pero mi pregunta es como hago para indicarle a cada text field de los forms un valor de las tablas, ya intenté con un Data_environment pero no funciona seguro es que algo me falta.
Si tienes alguna forma de ayudarme te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
En Access, dale vista de diseño al formulario. En la izquina superior izquierda hay un cuadro entre las replas, dale click derecho y en el menu selecciona propiedades, en la nueva ventana selecciono al opción datos, en donde hay una renglón que dice origen del registro, parate en el espacio en blanco y al lado derecho aparece un botón que si lo despliegas te aparecerán todas las tablas de la mdb, selecciona la que tiene los datos. Luego dale click a los cuadros de texto y en la misma pestaña y el mismo reglón despliega la misma opción y te aparecerán los campos de la tabla, selecciona el que quieres que aparezca y cuando lo ejecutes tendrás siempre el primer registro de la tabla.