Comentarios

Hola como estas, mira o que te quiero preguntar es si sabes la forma de agregar comentarios permanentes a un archivo flash osea swf... Haber y me explico quiero hacer una galería fotográfica para una página web y quiero que esta sea en flash quiero que los usuarios puedan dejar sus comentarios en una casilla bajo la fotografía y que estos comentarios queden permanentes ahí. Es algo así como en FaceBook pero en flash.
¿Se qué de pronto ahí que utilizar una base de datos como mysql pero en lo posible no se podrá de diferente manera?
Te agradezco de antemano
Tatiana j

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que acerca de diseños WEB y multimedia no conozco mucho, soy programador en VB y manejo BDs pero no al modo que solicitas.